Cris0898 Club Penguin Rules

enero 29, 2011

Posible fin del blog…

Filed under: Adelantos, Errores, Eventos, Noticias, ~Cris0898~ — cris0898cp @ 2:15 pm

Hola a todos , como ya habrán visto Pati63428 ya ha anunciado su retirada de este blog y ya que él ha sido mi único apoyo en todo este tiempo el blog se ha quedado sin colaboradores ni nadie que postee y si es que no encontramos a alguien o a algunas personas en menos de 1 semana lamentablemente , les diré ,  que el blog será cerrado para siempre….Y con respecto a las 2 razones por las que Pati63428 se ha ido del blog:”Pati, te diré que no es tan fácil estar dando toy codes cada mes ya que aun que se los vendan aquí son caros y todos lo sabemos así que no es fácil para mí pagarte cada 6 meses y peor cada mes por que como tu sabes tendría que comprar 12 codes solo para pagarte 1 año , pensé que no te interesabas sólo en los toy codes si en trabajar como amigos y postear por diversión, no te eliminaré del blog por si es que piensas un poco en lo que acabo de decir y aparte te felicito por la oportunidad que tienes de estar en el blog de Octa4208.Espero hablar contigo muy pronto”.Bueno y  gracias a este suceso van a cambiar algunas cosas que estaban programadas para el blog como por ejemplo el concurso que se iba a hacer con el premio sorpresa que jamás se había dado será postergado hasta que encontremos más colaboradores que cumplan con los requerimientos para ser colaboradores, de otro modo el blog será cerrado y ya no habrá concurso ni nada de lo que estaba programado.Si es que no cumplen con todos los requerimientos pero sí con estos:

  • Tener buena ortografía.
  • Saber editar bien.
  • Tener experiencia en wordpress.
  • Y tener un  blog de Club Penguin.

Por el momento esos serían los principales requerimientos, si es que cumplen almenos con estos requisitos envíen un comentario en este post con el link de su blog y diciendo que cumplen con todos los requerimientos.Después de eso hablaremos de los términos de condición  del blog.

Posiblemente despidiéndose:

Su servidor e informador:

~Cris0898~

5 comentarios »

  1. Hola Cris me gustaría ser tu colaborador, yo tengo experiencia en wordpress, se editar bien las imágenes, se hacer vídeos, gifs animados, mi blog es:
    http://rockhopper8.wordpress.com
    Mi correo es:
    marioleo_1999_8@hotmail.com
    Mi penguin es: ML1502
    Tengo de 240+ días en club penguin
    Espero que me aceptes en tu blog.
    Y te suplico que me contestes
    Cris0898: Muy bien, felicitaciones has logrado entrar al blog!

    Comentario por ml1502 — enero 29, 2011 @ 4:41 pm

  2. Cris yo quisiera ser tu colaborador y si cumplo con los requerimientos , aqui mi blog:
    kuribo3elegido.wordpress.com
    aunque llevo poco con mi blog si cumplo con lo que pides.
    Aqui mi coorreo por si lo necesitas:
    kuribo3elegido@hotmail.com
    Gracias y si me aceptas yo no te pedire nada a cambio =)
    Cris0898: Lo siento pero por el momento no necesitamos mas colaboradores pero te tendré en cuenta cuando lo hagamos.

    Comentario por kuribo3elegido — enero 29, 2011 @ 9:24 pm

  3. Oiga señor, usted me a convencido [: me quedo. Seguiré posteando asique no lo cierres 😀
    PD: No me contaré mucho en MSN, no me funciona, estaré en Ebuddy todo el día para ver si hablamos. GOODBYE.
    Cris0898: Que bueno!! gracias por quedarte, enrealidad me estas ayudando mucho con esta respuesta 😀

    Comentario por cppurple — enero 30, 2011 @ 12:03 am

  4. Tener buena ortografía: SI
    Saber editar bien: CLARO QUE SI
    Tener experiencia en wordpress: CASI 1 año
    Y tener un blog de Club Penguin:Si
    Mi blog : http://rockhopper9.wordpress.com/
    Mi correo: fam_fsanchez@hotmail.com
    ACTULAMENTE CUENTO CON 7770 VISITAS

    Comentario por No ni madres — enero 31, 2011 @ 1:50 pm

  5. OYE YO SE MAS QUE ML1502 TENGO LOS MEJORES PROGRAMAS : photoshop,photoscape,cantasia studios,bueno te lo perdite

    Comentario por No ni madres — febrero 1, 2011 @ 9:49 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

