Cris0898 Club Penguin Rules

enero 13, 2011

¡Nueva mini-misión #30 y un adelanto sorpresa!

Filed under: Adelantos, Concursos, EPF, Eventos, Noticias, Operaciones, ~Cris0898~ — cris0898cp @ 2:08 am

¡Hola! Como ya sabrán hace un buen tiempo que no he estado en el blog , pero gracias a Pati63428 el blog se ha logrado mantener a la perfección y quiero agradecerle por su gran trabajo y la gran ayuda que me ha ofrecido, por otra parte como parece ser mi primer post del 2011 les quería anunciar que dentro de poco tiempo habrá un concurso por año nuevo, aún no sabemos exactamente la fecha pero dentro de poco les avisaré y también les daré muchos más detalles más tarde.Lo que sí  les puedo adelantar del concurso es que habrá un premio que jamás ha habido en ninguno de los concursos de este blog,  asi que espero que estén atentos porque les aseguro que este va a ser el mejor concurso de este blog.Bueno y como ya sabrán la nueva mini-misión ya ha llegado a Club Penguin y aquí están los detalles.

Cuando entres en tu cuenta de Club Penguin podrás notar que tu teléfono espía estará zumbando y titilando una luz roja, haz clic sobre él y te aparecerá un recuadro haz clic en “Aceptar”.Eso te llevará a la sala de comando, ahora deberás acercarte a la pantalla amarilla y te aparecerá este recuadro, haz clic en “Aceptar Operación”.

Luego deberás ir a la montaña e irte al filo de la montaña superior central cuando estés allí…

Tu teléfono espía comenzará a zumbar y a titilar una luz verde, deberás dar clic sobre él.

Y te saldrá este recuadro,  este recuadro te explicará qué es lo que deberás hacer en esta mini-misión, cuándo estés listo da clic en “Entrar”.

Cuando hagas clic en entrar te saldrá este cuadro y estarás dentro, como lo decían las instrucciones y aunque esta mini-misión ya ha aparecido unas cuantas veces lo que deberás hacer es mover con las flechas de tu teclado la microbatería hasta cada uno de los chips.

Cuando ya hayas terminado te saldrá esta pantalla y ya habrás terminado la nueva operación!C

¿Qué tal les pareció la nueva  operación? Déjanos tu opinión en un comentario, no se olviden que el concurso será pronto!;) Como ya habrán notado tenemos el nuevo servicio de suscripción del blog así que si es que quieren recibir más oportunidades de ganar en nuestros concursos y recibir las acciones más recientes y eventos del blog antes que nadie ¡Suscríbanse!

Su servidor e informador:


~Cris0898~

Anuncios

1 comentario »

  1. ya me muero de saber de que sera el concursoo espero que sea un codeeeeeeee 😀

    Comentario por lou017 — enero 17, 2011 @ 9:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: