Cris0898 Club Penguin Rules

septiembre 3, 2010

¡La Kermés llegó , postal , nuevo catálogo , Rockhopper , estampillas y fondo!

Filed under: Catálogos, Estampillas, Eventos, Fiestas, Fondos, Noticias, ~Cris0898~ — cris0898cp @ 3:40 am

¡Hola! Como ya saben que Club Penguin se ha estado adelantando en los eventos y ahora salen un día antes de lo previsto pues hoy Club Penguin ha puesto a disposición de todos nosotros la Kermés!Así es y como estaba previsto que Rockhopper llegara con la kermés ya está aquí y aparte de estos eventos también han llegado muchas cosas más!

Primero iremos con la Kermés.Cuando ingresen en su cuenta de Club Penguin y aparescan en el Centro….

Ó en la Plaza, podrán notar que a su lado derecho  en la parte superior de su pantalla  hay un botón en forma de ticket anaranjado que tiene un número.

Este botón es el que les indicará como conseguir billetes de la Kermés y donde canjearlos.Recuerda que los billetes que consigas desaparecerán cuando vuelvas a iniciar sesión.

Y también podrán haber notado que en el Centro y en la Plaza hay unos carteles, cuando hagan clic en  alguno de ellos les saldrán este recuadro.Este cartel es del circo de puffles y hace más publicidad para que vayan pinguinos.

Si es que hacen clic en “Ir Ahora” en el cartel del circo de puffles, no los llevará directamente al circo de puffles sino al bosque.Aquí podrás encontrar el juego:”Ping-Puffle” y…

Y también en el bosque podemos encontrar el stand de premios para todos, así es por que hay 2 stands de premios en esta Kermés y aquí pueden venir después de haber jugado y haber obtenido vastantes billetes y canjear por algún artículo.

Para poder entrar a la sala antes del circo de puffles solo tienen que dirigrse al bosque y luego en la parte de arriba podrán ver el circo desde lejos, recuerden que esta sala ya es solo para socios de Club Penguin.

Y aquí también se encuentra el stand de premios para solo socios de Club Penguin , en este stand podrán ver que hay un traje de payaso, este traje si es que algunos lo recuerdan también se dió el año pasado en la fiesta de Halloween de Club Penguin.

Para entrar al circo desde la sala anterior solo deberásn pasar hasta la entrada.Así es como luce el circo de puffles.Cuando entren podrán ver una barra en la parte del centro arriba que dice “Elige un Acto” y abajo de este título podrán ver el margen con forma de puffles de diferentes colores, para poder ver un acto del puffle que quieras sólo debes elegir el puffle que más te gusta y darle clic y ya podrás ver en el centro del escenario su acto respectivo.

Si es que van a la Playa también podrán notar que está decorado también con cosas de la Kermés y hay un juego llamado: “Memoria Pinguina”.

Si es que van al muelle podrán ver otros 2 juegos de la Kermés llamados:”Aletiiing” y “Destapa Puffle”. Y también un puesto de jugo de naranja para después de los juegos;).

En el centro de esquí también hay decoraciones de la Kermés, y uno muy notable en este lugar es un Rockhopper gigante saludando, y también un rótulo muy grande con globos.

En el fuerte nevado podrán ver una entrada a otro lugar que dice “Más juegos por aquí”, esta es la entrada a la “Supersala de juegos”.

En esta sala podrán encontrar  2 juegos extra y estos se llaman:”Aeropuffle” y “Empapa-puffles”.

La bahía también está decorada y  también con 1 juego llamado”Lanza-puffitos”  y hay un puesto  de palomitas  y todo se volvió a pintar de muchos, diferentes y vivos colores.

Y como podrán ver al ice berg lo cambiaron por una piscina de bolas gigante y de muchos colores.

Como podrán ver también el barco de Rockhopper también ya arribo en la playa con la llegada de la Kermés y aun que no está decorado nos trae su nuevo catálogo raro.

Primero deberán ir a la playa entrar al barco y dirigirte a la puerta del centro del barco y entrarás a otra sala allí podrás ver un papel viejo a tu derecha abajo para poder mirar el catálogo raro de Rockhopper debes hacerle clic y te saldrá este recuadro, y este recuadro es el catálogo raro de Rockhopper.A su derecha podrán ver al artículo gratis y esta vez es un sombrero de mago y los demás artículos son solo para miembros de Club Penguin, la llegada de Rockhopper a la isla significa que podrán encontrarlo en la isla desde ahora hasta cuando se termine la Kerméz.

También con la Kermés ha llegado un nuevo catálogo de Moda Pinguina.

Este es el primer truco de este nuevo catálogo.Sólo debes hacer clic en el árbol del fondo y…

Y te saldrá un traje de cirquero.

Este es el segundo truco.Sólo debes hacer clic en el pico del pinguino con traje de pintor y…..

Y te saldrá un traje de rockera.

Este es el tercer truco.Sólo debes hacer clic en el pico de la montaña con nieve y te saldrán unos zapatos todo terreno.

Este es el cuarto truco.Sólo debes hacer clic en el pie del pinguino y te saldrá un lazo.

Este es el quinto truco.Sólo debes hacer clic en la punta del árbol con nieve y te saldrá un patito celeste.

Este es el sexto truco.Sólo debes hacer clic en el ojo del pinguino y te saldrá un traje de alpinista.

Este es el séptimo truco.Sólo debes hacer clic en la cima del árbol con nieve y te saldrán unas gafas 3D.

Este es el octavo truco.Sólo debes hacer clic en la pata del pinguino y te saldrá una guitarra acústica destello.

Este es el noveno truco.Sólo debes hacer clic en el botón del amplificador y te saldrá un traje intergaláctico.

Este es el décimo truco.Sólo debes hacer clic en el segundo botón del amplificador y te saldrá el peinado Rockero.

Este es el décimo primer truco.Sólo debes hacer clic en  la vocina pequeña del parlante y te saldrá unos anteojos de sol azules.

Este es el décimo segundo truco.Sólo debes hacer clic en el parlante colgado y te saldrá un bajo eléctrico violeta.

Este es el décimo tercer truco.Sólo debes hacer clic dentro del piano y te saldrán unos anteojos de sol.

Este es el décimo cuarto truco.Sólo debes hacer clic en el antifaz de la careta tiki y te saldrá un trombón.

Este es el décimo quinto truco.Sólo debes hacer clic en la burbuja y te saldrá un casco de vikingo rojo.

Y si es que cierras y abres 4 veces te saldrá un casco de vikingo azul.

Y estos son los fondos nuevos que vinieron con este catálogo, cada uno cuesta 60 monedas.

También ha venido una nueva postal de la Kermés para que la puedas enviar a tus amigos y jugar los juegos de esta fiesta tan esperada.

También han venido 2 nuevas estampillas en la categoría “Fiesta” por la Kermés.La primera la pueden conseguir yendo a algún puesto de comida y poner un emoticono  de comida, y el otro  hay diferentes opciones y una es jugar el “Lanzador de puffitos” y tratar de darle de comer a todos los puffles hasta que aparezca el puffle verde y ya habrán ganado la estampilla.

Y también como cada fiesta llegó un nuevo fondo de inicio con tema de la Kermés y del circo de puffles y los actos diferentes de cada uno.

Recuerden que cuando salgan de su sesión y vuelvan a entrar sus tickets ya no estarán, ya no tendrán ninguno asi que mejor canjeenlos antes de salir;).

Su servidor e informador:

~Cris0898~

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: