Cris0898 Club Penguin Rules

agosto 23, 2010

¡Fiesta del blog!

Filed under: Eventos, Fiestas, Noticias, ~Cris0898~ — cris0898cp @ 12:08 am

¡Hola! Como ya sabrán ayer sábado 21 de Agosto se realizó la fiesta por las 12.000 visitas del blog y como me complace decir la fiesta fue todo un éxito, aquí les traigo las fotos de la fiesta y a los pinguinos destacados, recuerden que los 5 pinguinos destacados de la fiesta tienen más oportunidades de ganar en el concurso.

Todo comenzó en mi iglú  donde se suponía que comenzaría la fiesta y esperaríamos a la mayoría de personas de la fiesta  y después continuaríamos, la fiesta empezó exactamente a las 2:00 PST o 4:00 PM en algunos países.

Después de mi iglú fuimos al Centro y allí se unieron muchos pinguinos más a la fiesta!

Luego fuimos a la disco donde aún más pinguinos se unieron a la fiesta y todos empezamos a bailar juntos.

Más tarde fuimos al faro donde formamos una banda y todos tocabamos algún instrumento y por lo que me informaron muchos de los invitados de la fiesta ganaron la estampilla de la banda en el faro.

Y cuando la fiesta se comenzó a calentar decidí realizar la idea de un pinguino que nos mandó algunas ideas interesantes por un comentario, y la idea era ir a hacer algunas carreras de trineos y lo hicimos y todos pudieron participar.

Y también tomamos una foto en la montaña después de las carreras.

Y después fuimos a la cabaña.

Donde realizamos la otra idea de otro pinguino que era jugar 4 en fila y aprovechando que estabamos allí.

Luego fuimos al Ice Berg donde todos usamos nuestros cascos para taladrar  y también algunos pinguinos me contaron que lograron conseguir la estampilla de poner a 10 pinguinos a excavar el ice berg.

Más tarde fuimos al estadio de fútbol donde todos se pusieron sus camisetas y hast algunos se pintaron la cara de su equipo favorito y gritaban por quién es el mejor de todos.

Después fuimos al fuerte nevado donde todos se pusieron  en los diferentes fuertes de su equipo favorito y empezó la guerra de bolas de nieve y cada quién defendía a su equipo favorito.

Luego estuvimos en el bosque esperando a que algunos pinguinos que se habían perdido en la fiesta vinieran hacia el bosque para reunirnos de nuevo.

Después hicimos la idea de otro pinguino de ir a la fábrica de reciclaje donde todos empezamos a dar ideas de como reciclar y comenzamos a reciclar y ayudar a la máquina de reciclaje en Club Penguin.

Más tarde fuimos a la pizzeria donde algunos pinguinos decidieron hacerse cocineros y todos pudimos comer pizza.

Luego fuimos al Dojo y…

E hicimos algunos partidos de card jitsu ninjas vs ninjas ya que casi todos eramos ninjas y hasta algunos ninjas de fuego!

Después fuimos a la bahía donde algunos pinguinos se decidieron a conseguir la estampilla de nadar con el patito de ule.

Más tarde fuimos a la cafetería y ya casi se estaba acabando el tiempo asi que sólo fue una pasada rápida por ahí y sólo algunos lograron coger café para más tarde.

Luego regresamos a mi iglú que todo el tiempo de la fiesta estuvo abierto por que ya era hora del final de la fiesta y decidimos regresar y esta es la última foto de la fiesta.¡Gracias a todos los que asistieron!

Y aquí están los 5 pinguinos destacados de la fiesta:

Y el primer pinguino destacado de esta fiesta  es “Soy Puffle”, gracias por tus ideas para la fiesta y por la participación 😉 ¡Felicidades!

El segundo pinguino destacado de esta fiesta es “Alasdeacero”, gracias por tu participación en la fiesta y por tu ayuda ¡Felicidades!

El tercer pinguino destacado de la fiesta es “Chiph” , gracias por estar atento siempre en la fiesta y por tu participación 😀 ¡Felicidades!

El cuarto pinguino destacado de la fiesta es “Luquitas700”, gracias por estar atento a los anuncios en Twitter, en Club Penguin y en el chat de Pin Wii y  por tu participación en la fiesta ¡Felicidades!

Y el quinto y último pinguino destacado es “Fluoras” , wao enrealidad parece que te vas a hacer muy conocido en este blog 😉 ¡Felicidades!

Recuerden que estos 5 pinguinos destacados tendrán más oportunidades de ganar en el concurso del blog.Si es que tienen alguna duda o queja sobre la fiesta mándenos su opinión por un comentario!

Y de nuevo, ¡muchas gracias a todas las personas que asistieron a la fiesta!

Su servidor e informador:

~Cris0898~


10 comentarios »

  1. Muy bien 2do destacado..
    Si!!!!!!!!!!!

    Comentario por alasdeacero — agosto 23, 2010 @ 12:14 am

  2. Yo tambien estube alli fui el primero que jugue carrera de trineo y ultimo no me preocupa mucha tu fiesta es genial

    Comentario por clubpenguinmaylui — agosto 23, 2010 @ 1:51 am

  3. EEEEEEEEEE YO FUI EL MAS DESTACADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sOI ENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comentario por perodriguezcol — agosto 23, 2010 @ 3:41 pm

  4. oye cris gracias por sacarme en las fotos y a los demas jugamos carreras de trineos y me ganaste pero no me superaste en cuatro enfila muy dificil el partido de cuatro en fila ¿verdad? soy el de la chauqeta naranja y el sombrerito de prensa con lentes y zapatos naranjas que bueno XD genial me encanto la fiesta y soy puffle es mk amigo lo felicito ok

    Comentario por pin55726 — agosto 23, 2010 @ 6:14 pm

  5. Siiii!Súper soy el primer destacado 😀 me encanta participar en las fiesta creo que las animo bastante xD!!! bueno ¡Gracias!

    Comentario por Rookie — agosto 23, 2010 @ 9:43 pm

  6. No Me Pusieron.. 😦 Y Gane Esa Carrera 🙂

    Post: Hackearan CPM Necesitasmos Ayuda.
    -John Cena865-

    Comentario por John Cena865 — agosto 23, 2010 @ 9:45 pm

  7. Gracias pero ya soy vastante conocido en Cp XD
    Ey yo puedo ayudarte con tus imagenes soy diseñador grafico
    a cambio de algo como un toy code o publicidad
    Visita my web!y deja un coment plis!
    http://clubpenguinfresh.wordpress.com

    Comentario por Fluoras — agosto 24, 2010 @ 1:55 am

  8. cris yo estuve alli y baile mucho me fui por un problema con la conexion

    Comentario por piwi1901 — agosto 28, 2010 @ 3:00 am

  9. 😀

    Comentario por piwi1901 — agosto 28, 2010 @ 3:01 am

  10. JAJAJAJAJ SOY EL PRIMER LUGAR Y YA ME DIO EL TOY CODE SERIE 3 Y YA LO USE YOOO Y ME DESBLOQUIE ROPA JAJAJA

    Comentario por kdnlcp — agosto 29, 2010 @ 2:01 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

