Cris0898 Club Penguin Rules

julio 26, 2010

¡Nuevos fondos , estampillas llegaron!

Filed under: Estampillas, Noticias, ~Cris0898~ — cris0898cp @ 8:24 pm

¡Hola! Hoy ya han llegado las estampillas a Club Penguin y aun que se suponía que las colecciones de estampillas llegarían mañana, parece que Club Penguin ha decidido adelantarlas por 1 día.Y también por su puesto han llegado algunos fondos para esta nueva acción en Club Penguin.

Para poder ver tu album de estampillas lo que debes hacer es primero, dar clic en tu carta de jugador y cuando se abra solo dar clic en este signo de estampilla y ya habrás entrado a tu album.

Así es como va a lucir tu album si es que no lo habías abierto antes(por primera vez), pero lo puedes editar, pero esta opción de editar tu album de estampillas es sólo válida con los socios de Club Penguin.Para entrar a ver tu álbum por la portada, solo debes hacer clic en el signo que se encuentra  a la derecha.

Y así es como luce por dentro.Como podrás ver a la derecha hay un recuador que dice “Guía para el album” en esta guía te  dice que significa cada signo en el álbum. Y en el centro hay 4 diferentes botones que dicen:

Eventos: En esta sección se encuentran las estampillas  que son acerca de los pinguinos famosos de Club Penguin, para conseguir alguna de estas estampillas lo unico que debes hacer es estar en  la misma habitación con los diferentes famosos.

Actividades: En esta sección  lo que deberás hacer son las actividades que representa cada estampilla, para saber que tienes que hacer para ganar alguna de las estampillas de esta sección solo deberás pasar tu cursor(mouse)  por encima de cada estampilla y realizar lo que te pide para poder ganar esa estampilla.

Juegos: Esta sección se divide en 5 diferentes juegos: Olas con Onda , Aventuras en jet pack , Hielo Fino , Aqua Grabber  y Barra espacial.Para saber que debes hacer para poder ganar alguna de las estampillas en cualquiera de estos 5 diferentes juegos es igual, solo debes pasar tu cursor por encima de cada estampilla y realizar la acción que te pide, para  realizar cualquier acción de cualquier juego  que te pidan realizar obiamente tendrás que entrar al juego indicado y realizar la acción dentro del juego.

Pins: En esta sección solo te muestra cuántos pins tiene tu pinguino o el pinguino al que este viendo su album, y también si pasas el cursor por encima de cualquiera de los pins podrás ver  el día, el mes y el año en el cual fue lanzado este pin y el nombre respectivo.Para aumentar los objetos en este sección sólo deberás recolectar los pins que no tienes actualmente y que Club Penguin esconde cada 2 semanas en la isla.

Como lo mencioné antes, si es que el look de tu album no te agrada puiedes editarlo pero esta opción es sólo válida para los socios de Club Penguin.Para editar tu álbum lo primero que debes hacer es abrir tu album y en la esquina inferior de tu pantalla(después de haber abierto el álbum) te saldrá este ícono  en forma de lápiz  deberás dar clic sobre él….

Y enseguida te saldrá esta barra en el lado derecho de tu pantalla al lado del álbum. Y podrás ver las diferentes opciones que hay para poder editar la  el empastado de tu álbum: Color , Característica destacada , Diseño e icono.Para poder ver las diferentes opciones de edición de cada una de las características del álbum solo da clic sobre él y aparecerán.

Cuando termines de editar tu albúm hay un ícono a la derecha abajo en forma de disket, da clic en él y se guardará automaticamente.Tu álbum puede quedar de la forma que sea y así puede ser una de ellas.

Y como saben también llegaron algunos fondos para esta nueva acción de las estampillas que recién acaban de llegar a Club Penguin y que de seguro ya muchos pinguinos deben estar merodeando por toda la isla y tratando de conseguir todas las estampillas.

Como pueden observar en estos 2 nuevos fondos que están aquí se tratan de las estampillas de acciones y de juegos y las 2 de seguro traerán muchos desafíos en especial las estampillas de los juegos.

No se olviden de que pueden ver  los álbumes de cualquier pinguino en Club Penguin tan solo dando clic en su carata de juego y luego en el ícono de estampilla también cualquiera podrá ver tú álbum también.¡Suerte  consiguiendo todas las estampillas!.

Su servidor e informador:

~Cris0898~

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: