Cris0898 Club Penguin Rules

junio 21, 2010

¡Rockhopper regresó!

Filed under: ~Cris0898~ — cris0898cp @ 11:40 pm

¡Hola! Hoy después de una larga espera por fin ha venido Rockhopper, y  como siempre nos trae algunas sorpresas.

El barco de Rcokhopper se encuentra ahorita en la Playa, para poder ver el catálogo que normalmente nos trae Rockhopper cada vez que viene a la isla debes primero ir a la Playa, después entrar al barco y cuando estés dentro busca unas puertas para abajo que diga “Tienda” aparecerás en una habitación, en esta habitación podrás haber notado que cuando entraste pudiste ver que al lado derecho inferior de tu pantalla aparece un pedazo de hoja vieja, haz clic sobre ese pedazo de hoja y….

Y te aparecerá este recuadro, ya encontraste el catálogo pero como siempre en este catálogo sólo hay 1 item para no miembros y  el item gratis de esta vez es…

Es una cabeza de pulpo  anaranjada, esta cabeza de pulpo que ven aquí fue la ganadora  de entre 3 items diferentes en una encuesta de Club Penguin llamada “Tú decides”.Para obtener el artículo en tu inventorio y poder usarlo, solo debes hacer clic en “Recibir artículo” y luego dar clic a “Sí”.

Recuerden que con la llegada de Rockhopper ahora podemos jugar  el juego de “Búsqueda del tesoro” en el cuarto de Rockhopper.

Pero como ya saben el cuarto de Rockhopper está cerrado sólo si es que tienes las llaves de su cuarto podrás entrar, pero si es que no tienes las llaves del cuarto, no sabes en dónde conseguirlas y quieres jugar este juego lo que debes hacer es ir a la cafetería luego subir al segundo piso (librería) y buscar entre los libros uno  que  tiene de portada “El diario del Capitán Rockhopper” .

Debes abrir el libro  e ir a la última página del libro, allí encontrarás las llaves del cuarto de Rockhopper, estas llaves no son un item  de uso para tu pinguino, estas llaves son de uso para tu carta de jugador, es un pin.

Cuando ya tengas las llaves ya podrás entrar al cuarto de Rockhopper, así es como luce ahorita el cuarto.Los puestos del juego de la “Búsqueda del tesoro” son las cajas de arena que están abajo, solo debes pingüinear hasta las cajas y dar clic a “Sí” para poder dar inicio a tu juego.

Pero si es que es tu primera vez jugando este juego, solo dbees buscar el cartel que está al lado de la puerta de entrada que dice “Cómo jugar a  b úsqueda del tesoro” y ahí podrás aprender.

Su servidor e informador:

~Cris0898~

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: