Cris0898 Club Penguin Rules

junio 11, 2010

¡Concurso!

Filed under: ~Cris0898~ — cris0898cp @ 10:49 am

¡Hola!  Siendo viernes y como ya habrán visto hoy ya va a empezar el concurso  prometido. Por desgracia  los resultados de la encuesta sobre este concurso no pudieron cambiar pero  de todas formas seguiremos con el concurso hasta el final.El concurso se tratará de la persona que ponga  el mejor chiste de todos, en otras palabras, tienen que poner un chiste que sea el más chistoso de todos; aquí van las reglas:

  • No pueden poner más de 1 comentario por persona.
  • Lo chistes no pueden incluir: malas palabras, spam,machismo,racismo,tampoco actos sexuales en el mismo.
  • El chiste tiene que tener de 5 a 80 palabras, si es que un chiste tiene menos o más de  las palabras permitidas será instantáneamente descalificado del concurso.
  • El chiste tiene que estar bien escrito para que todos podamos entender de otro modo también será descalificado.
  • Solo hay como poner un chiste por cada comentario, pero un solo comentario por persona.

Esas serán todas las reglas por el momento, si es que algo pasa las podré cambiar pero hasta que no pase nada no habrá cambios en las reglas del concurso.Recuerden que: LA PERSONA QUE NO LEA LAS REGLAS O ROMPA ALGUNA, NO SERÁ ACEPTADO EN EL CONCURSO. La persona que gane el primer lugar se llevará de premio el toy code, y para el segundo y el tercer lugar habrá los rare penguins como premio.Recuerden que otra forma de tener más oportunidades de ganar sería  uniéndose a nuestro escuadron “Los Fantasy Penguins”, pero si no hacen un chiste bueno lo de  unirse a nuestro escuadrón no los ayudaría  mucho.El concurso puede durar desde hoy (viernes 11 de junio) hasta el viernes de la próxima semana (18 de junio) pero puede variar.Que gane el mejor y el más chistoso ;).

Su servidor e informador:

~Cris0898~

45 comentarios »

  1. Un Hippie estaba enamorado de una Monja y entonces un heladero se da cuenta y le dice: “Oye Hippie, he notado que estas enamorado de aquella monja y si me compras un helado de digo como puedes besarla”
    El Hippie automaticamente le compra un helado. Y el heladero le dice: “Lo que debes hacer es disfrazarte de dios e irte al cementerio, y decirle a la monja que eres dios y que debe besarte”
    Entonces el hippie hace eso y se disfraza de dios. A lo que la monja va llegando al cementerio.
    Entonces el hippie se para y le dice “Oye Monja soy dios y para ser santa debes besarme” Entonces de inmediato la monja besa al hippiw y este se quita la mascará de dios y le dice: “JAJA SOY EL HIPPIE” Y la Monja se quita la mascara y dice: “JAJA SOY EL HELADERO” XDDDD

    ~Ruben007~

    Comentario por Ruben007 — junio 11, 2010 @ 10:19 pm

    • Si no me ekivoko tu comentario tiene mas de 80 palabras
      El chiste tiene que tener de 5 a 80 palabras, si es que un chiste tiene menos o más de las palabras permitidas será instantáneamente descalificado del concurso.

      Comentario por Cavazos100 — junio 12, 2010 @ 6:55 pm

  2. Hijo:Mamá,Mamá en la Escuela me Dicen Mentiroso.
    Madre: Mentira si vos no Vas a las Escuela

    Comentario por germicuello2 — junio 11, 2010 @ 10:20 pm

  3. Un hombre fue a una barbería y le preguntó al dueño:
    ¿Cuánto cuesta la rasurada?
    El barbero contesta:
    Cuesta dos pesos y el corte de pelo cinco pesos.
    Y el hombre responde:
    Entonces, rasúreme la cabeza.

    Comentario por messi — junio 11, 2010 @ 10:25 pm

  4. UN DIA EN EL COLEGIO LA PRIFESORA DICE TAREA PARA LA CASA ESCRIBIR CINCO PALABRAS EL NIÑO SE FUE PARA LA CASA Y LE DIJO A LA MAMA SU TAREA Y LLEGA EL HERMANO MAYOR Y LE DICE A LA MAMA VIEJA Y DESPUES EL NIÑO VA A DONDE SU HERMANITO Y LE DICE ANDAR EN TRE TREN TREN ES DE LO MEJOR Y EL NIÑO ESCRBE ESA PALABRA Y DESPUES VA A LA IGLESI Y LA MONJITA DICE ALELUYA DESPUES SE VA AL COLEGIO Y LA PROFE LE DICE DIGAME LAS TRES PALABRAS 1: VIEJA TONTA Y LA PROFESORA SE ENOJA Y LE DICE VALLASE A DONDE EL DIRECTOR Y DESPUES DICE ANDAR EN TREN TREN TREN ES DE LO MEJOR Y LA PROFE LE DICE ESTAS SUSPENDIDO Y EL NIÑO DICE ALELUYA

    Comentario por JAJAAJA MAASTER — junio 11, 2010 @ 10:33 pm

  5. Un borracho llega a la casa a las 3 de la mañana y su esposa le dice: – Usted por qué toma tanto, ¿No ve que el trago acabó con su papá? El borracho le responde: – Pues ahora en venganza yo acabo con el trago.

    Comentario por chuid — junio 11, 2010 @ 10:35 pm

  6. UN NIÑO SE LLAMABA PEGAMENTO SE CALLO Y SE PEGO

    Comentario por RISA — junio 11, 2010 @ 10:36 pm

  7. CHISTE:

    UN SELLOR APUNTO DE HAOGARSE EN EL LAGO SIN NADIE LLEGA UNA LANCHA Y DICE SEÑOR SUBASE RAPIDO Y EL SEÑOR APUNTO DE AHOGARSE DICE NO GRACIAS SEÑOR DIOS VA A VENIR A SALVARME DESPUES LLEGA UN BARCO Y LO VE Y OTRA VEZ SEÑOR SEÑOR SUBASE Y EL SEÑOR APUNTO DE AHOGARSE DICE NO NO DIOS VENDRA A SALVARME Y YA POBRE SEÑOS Q SE MUERE Y YA LLEGA AL CIELO Y EL SEÑOR LE DICE DIOS POR QUE NO FUISTE A SALVARME Y DIOS DICE TE ENVIE 2 BARCOS XD

    RESEÑA

    HOLA AMI ME GUSTARIA GANAS POR QUE SOY SOCIO PERO ME QUEDA UN DIA BUENO OJALA Y GANE

    Comentario por trent53508 — junio 11, 2010 @ 10:44 pm

  8. Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
    ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
    Y el padre muy molesto grita:
    ¡Saquen a ese niño de los huevos!
    Y Pepito asustado le dice:
    ¡Padre, mejor de la orejita!

    xD

    Pabloant1 ☺

    Comentario por pabloant1 — junio 11, 2010 @ 11:05 pm

  9. Hola! Soy Krexito, aquí dejo unos chistes 😉
    “Mamá, mamá! En la escuela me dicen fin de semana!
    Porqué sera Domingo?”
    “Muchos conocemos el continente Asía, y también, AsiaDonde :D”
    “Billybob come papas, y Peter-PAN”!
    “Papá Papá! Porqué te casaste, por civil o iglesía? Hijo, yo me case por tonto”.
    “Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
    ¿Y qué preguntó?
    ¿Quién no hizo la tarea?”
    Espero poder ganar 😉

    Comentario por krexito — junio 11, 2010 @ 11:07 pm

  10. – Mamá, mamá, ¿por qué metes la pijama debajo de la almohada?
    – Pues hijo, para que no se arrugue.
    – ¿Y por qué no metes también a la abuela? XD

    Comentario por chidori4 — junio 11, 2010 @ 11:26 pm

  11. Porque la familia kellogs esta triste?
    Porque Choco-Krispis

    Comentario por Cavazos100 — junio 11, 2010 @ 11:48 pm

  12. EY AMIGO QUE GANO

    Comentario por JAJAAJA MAASTER — junio 12, 2010 @ 12:06 am

  13. iba el tigre toño en su bicicleta y se cae,¿que se rompe primero?
    zu-carita

    Comentario por pepe5624 — junio 12, 2010 @ 2:24 pm

  14. habia una vez….trus!!!!!xD

    Comentario por soy puffle — junio 12, 2010 @ 2:27 pm

  15. Entra una señora a la carnicería y dice:
    Deme esa cabeza de cerdo de allí.
    Y contesta el carnicero:
    Perdone señora, pero eso es un espejo.

    Comentario por David Comediante — junio 12, 2010 @ 2:41 pm

  16. ¿Qué le dijo un desodorante a otro que se está asfixiando? Rexona, rexona.

    ¿A qué santo se encomienda la selección mexicana? A San-Güichito (por los anuncios de sandwiches en México)

    Comentario por trex14 — junio 12, 2010 @ 4:08 pm

  17. UN ebrio entra a un bar a las 7:00 de la mañana y le dise a un señor :señor tiene cafe frio y el señor e dice no señor no te nemos cafe frio.el ebrio al dia siguiente vuelve a la misma hora y le dise al señor: tiene cafe frio y el señor le responde:no no tenemos cafe frio . al dia siguiente vuelve a ir y el señor del bar lo ve y dise lo voy a engañar :el ebrio le dice señor tiene cafe frio y el señor dise si si tenemos , el ebrio responde, calientemelo pues. XD XD XD SOY ESTI Y DESEO GANAR

    Comentario por esti — junio 12, 2010 @ 4:18 pm

  18. Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
    Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
    Yo dibujé en la pizarra.
    Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
    Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
    Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
    Yo tiré serpentina por la ventana.
    Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
    Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
    ¿Quién eres?
    Yo me llamo Serpentina

    Comentario por jose12741 — junio 12, 2010 @ 5:16 pm

  19. “Dos cazadores se encuentran en el bosque cuando uno de ellos se desploma. Parece que no respira y tiene los ojos vidriosos. El otro coge su teléfono móvil y llama al servicio de emergencia. “¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?, pregunta, histérico. La operadora contesta: “Cálmese, yo le ayudo. Lo primero es asegurarse de que su colega está realmente muerto”. Sigue un silencio y después se oye un tiro. De nuevo al teléfono, el cazador dice: “Vale, ¿y ahora qué?”.

    Comentario por fluoras — junio 12, 2010 @ 6:50 pm

  20. Una pareja de ancianos va a un restaurante de comida rápida, donde con cuidado divide en dos la hamburguesa y las papas fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a la esposa su propia comida.
    —No se preocupe —dice el anciano—, nosotros compartimos todo.
    Unos minutos después, el camionero se da cuenta de que la esposa no ha probado bocado.
    —De verdad no me importa comprarle su propia comida —insiste.
    —No se preocupe, ella comerá su parte —le asegura el anciano—. Lo compartimos todo.
    Poco convencido, el camionero le pregunta a la esposa:
    —¿Por qué no come?
    —¡Porque estoy esperando a que mi esposo me preste la dentadura!

    Comentario por rositafresa2 — junio 12, 2010 @ 6:57 pm

  21. Están Manolo y Venancio en un automóvil cuando en plena carretera Manolo le dice a Venancio:
    -Oye Venancio, bájate a ver si las intermitentes sirven
    Venancio obedece, baja del automóvil y le dice:
    -Pues veras Manolo, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.

    Comentario por andrea!!! — junio 12, 2010 @ 7:12 pm

  22. Habia una vez un gato y una gallina, el gato se habia comprado una carro nuevo y la gallina queria que se lo prestara el gato no queria darle el carro pero como eran muy buenos amigos se lo presto.
    Cuando se lo presto la gallina conducia descontrolada en eso Choca y el gato dice: Miauuuuuuuuuuuuuuutooo y la gallina dice: y quiquiquiquiquiquiriquiriquieres que haga.
    -Zetsu San Xd-

    Comentario por zetsusanxd — junio 12, 2010 @ 9:26 pm

  23. chiste: Un niño va caminando por la calle le prgunta a alguin extraño hola y el estaño le contesta ¿hola porque estas solo? y el niño le dice esque mi padres me mandaron a comprar vino.

    Comentario por thepenguinwordpress — junio 12, 2010 @ 9:27 pm

  24. Estaban dos borrachos en un bar y uno le pregunta al otro:
    Oiga compadre, hip, ¿por qué a usted le gusta tomar?
    Y el otro le contesta:
    Pos para verme más guapo, bello, y hermoso.
    El primer borracho vuelve a preguntar:
    Y, ¿por qué dice que se ve más guapo, bello y hermoso?
    Pos, porque cuando llego a mi casa mi mujer me dice, “muy bonito, muy bonito”.

    Comentario por anonimo — junio 12, 2010 @ 9:29 pm

  25. No es lo mismo decir me baño en el rio q me rio en el baño!

    Comentario por Jeanice13 — junio 12, 2010 @ 9:29 pm

  26. maestra-Jaimito que planeta sigue de marte.

    Jaimito-miercoles

    Comentario por Miguel Rojos (Dj) — junio 13, 2010 @ 12:55 am

  27. Habia una vez un chino y un espanol.

    el espanol le dijo al espanol:
    -espanol:Me compre un auto nuevo!
    -chino:Que marca?
    -Espanol:Susuki
    -Chino:Lo meo?
    -Espanol:Si lo meas te rompo la cara.
    jejeje espero tu respuesta

    Comentario por fabydelballe — junio 13, 2010 @ 1:06 am

  28. Hola Aqui Van 2 CHistes:

    ¿Quien asesino al Tigre Toño,a Melvin y Sus Demas amigos?…

    Pues El Asesino Cereal..

    Esta un señor diciendo A la Piña la Coco A la Piña la Coco y Don Fidel Castro decia el pais esta en peligro y hay k…. y luego dijeron A la Piña la Coco A la Piña la Coco Fidel Castro se enija pues sigue Hablando y despues la misma persona dice A la Piña la Coco A la Piña la Coco A la Piña la Coco Y Fidel CASTRO Responde: Este el de la Piña la Coco le pateare el trasero hasta mandarlo a Miami!! y Todos dicen A la Piña la Coco A la Piña la Coco!!..

    -The Jori50-

    Bueno Estos SOn Los Mios!!

    -The Jori50-

    Comentario por thejori50 — junio 13, 2010 @ 1:20 am

    • Nomas debe ser 1 chiste

      Comentario por Cavazos100 — junio 13, 2010 @ 10:29 pm

  29. 3 PERSONAS SE ENCUENTRAN UN DIABLITO QUE LES CONCEDERIA 1 DESEO A CADA UNO EL PRIMERO PIDE MUCHAS MUJERES Y DINERO EL OTRO GANAR LA LOTERIA Y OTRO UN JUEGO DE PING PONG Y EL DIABLITO LE DICE K EN UNA SEMANA SE LO DABA AL OTRO DIA EL DIABLITO LLEGA ROJO CON UN OJO MORADO TODO GOLPEADO Y SANGRE Y LE DICE A EL DIABLITO Y MI JUEGO DE PING PONG EL DIABLITO DICE JUEGO DE PING PONG YO PENSE QUE LOS HUEVOS DE KING KONG

    Comentario por 23samme — junio 13, 2010 @ 2:44 pm

  30. 1.Braulio llega feliz de su primer dia de cole y le dice a su mamá:
    Mamá, mamá, ¡Aprendí a escribir!
    La mamá le dice: Que bien y ¿Y qué escribiste?
    Brualio responde:
    Cómo voy a saberlo, si todavía no he aprendido a leer.

    2.Luego de una persecución el policía coge al ladrón y le pregunta:
    – ¿Por qué le robó el reloj a la señora?
    Y el ladrón contesta:
    – Yo no le robé ningún reloj, ella me lo dio.
    – ¿En qué momento ella le dio el reloj?
    – En el momento que le mostré la pistola.

    3.Un hombre desesperado, que ya no sabe que hacer con tantos problemas, grita:
    -le vendo mi alma al diablo
    en ese momento se abren las tierras, hay temblores, empieza a llover y de repente sale un diablito chiquitito y le dice:
    -dice mi papa que no tiene plata para comprarle su alma.

    Comentario por darkdom101 — junio 13, 2010 @ 5:39 pm

    • Nomas es un chiste..

      Comentario por Cavazos100 — junio 13, 2010 @ 10:30 pm

      • No 3

        Comentario por Cavazos100 — junio 13, 2010 @ 10:30 pm

  31. una chico va a comprar algo y dice : tiene martillo y pintura y cierra
    el señor dice : si
    el chico dice : a bueno chau
    xDDDD

    Comentario por tapion5 — junio 14, 2010 @ 12:14 am

  32. hola aqui va mi chiste

    ¿que se pone supermn despues de bañarse?
    -superfume
    ojala que les guste y sigano enviame el toy code a http://www.supercampeon99@yahoo.com.mx esque es mas seguro por que me lo pueden ganar si gano

    Comentario por sonic67337 — junio 14, 2010 @ 12:32 am

  33. jaimito estaba volviendo de la escuela y encuentra un lapiz en la calle y la recoje.
    En su casa su abuela le dice que no se recojen las cosas del suelo, entonces jaimito un dia fue con su abuela a caminar y la abuela se cae y le dice que la ayude a levantarse y jaimito le dice “No se recojen las cosas del suelo´´

    Comentario por juanpablo960cp — junio 14, 2010 @ 12:34 am

  34. Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:
    -Tu te llamaras gallina-
    -Tu te llamaras caballo-
    -Tu te llamaras burro-
    Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta:
    -¿Cómo me llamaba yo?-
    Y dios contesta:
    -Burro-
    Después de 3 minutos más, el burro pregunta:
    -¿Cómo me llamaba yo?-
    -Burro-
    Y asi cinco veces más le vuelve a preguntar:
    -¿Cómo me llamaba yo?-
    Él le responde:
    -Burro idiota-
    Y el burro dice:
    -Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido-

    Comentario por cristian edu — junio 14, 2010 @ 12:35 am

  35. cris ya viste el chiste de arriba?? XP

    Comentario por andrea!!! — junio 14, 2010 @ 10:10 pm

  36. Hola espero ganar lo cual nunca e tenido un codigo cual quier cosas si gano enviame el codigo a mi mail
    Chiste
    Que le regalo batman a su mama
    La bati bati dora la batidora! (Tumbtumbs ! )

    Comentario por JORGE — junio 15, 2010 @ 5:05 am

  37. cris si quieres elimina mis 3 chistes solo quedate con este 1.Braulio llega feliz de su primer dia de cole y le dice a su mamá:
    Mamá, mamá, ¡Aprendí a escribir!
    La mamá le dice: Que bien y ¿Y qué escribiste?
    Brualio responde:
    Cómo voy a saberlo, si todavía no he aprendido a leer.

    Comentario por darkdom101 — junio 15, 2010 @ 5:55 am

  38. Hay un borracho frente a la playa y grita desesperadamente:
    ¡Una ballena, una ballena!
    Y todas las personas salen de la playa, luego viene el salvavidas, y pregunta:
    ¿Dónde, dónde está la ballena?
    Y el borracho le dice:
    No chico, es que se me cayeron dos botellas de ron, ¡Y una va llena!

    Comentario por Luis — junio 16, 2010 @ 2:59 am

  39. Va el niño y le dice al padre:
    Papá, me quiero casar con mi abuela.
    Y el padre le dice:
    ¿Cómo te vas a casar con mi madre?
    El niño le responde:
    ¿Y como tú te casaste con la mía y yo no dije nada?

    Comentario por MundoFanCP — junio 18, 2010 @ 12:17 am

  40. hola este es mi chiste
    un dia una pareja tenia a 2 hijos muy traviesos entonces al otro dia lo llevaron con el padre y el padre le dice que pase uno de los 2 y el padre le pregunta al niño ¿donde esta dios? y el niño no contestava nada y el padre con voz mas alta dijo ¿donde esta dios? y el niño se va corriendo y se encuentra su hermano y el hermano le dice ¿que tedijo? y el dijo vamonos de qui se perdio dios y el padre piensa que nosotros lo tenemos

    Comentario por sonic67337 — junio 19, 2010 @ 9:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

