Cris0898 Club Penguin Rules

septiembre 30, 2009

¡Encuesta por disfraces!

Filed under: ~Cris0898~ — cris0898cp @ 11:13 pm

¡Hola! Talvez no sepan esto pero Club Penguin sacará una nueva obra de teatro en Octubre y  uno de los personajes será un gnomo, por eso Club Penguin nos ha dado la oportunidad  de elegir entre 3 tipos de gnomos, y el traje ganador estará en el catalogo del teatro(costume trunk) aqui estan las 3 opciones:

gnomos para elegirA mi enrealidad aún no me decido entre cuál gnomo votaré, pero creo que el 1 me gusta más por que me parece mas colorido que los demas.Si es que quieren votar para esta encuesta hagan clic aquí.

Su servidor e informador:

banner 1~Cris0898~

1 comentario »

  1. YO KIERO SER SU COLABORADOR!!
    PORFAAAAA

    Comentario por zeronegativetrucos — octubre 8, 2009 @ 2:02 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

